Caracas recibiría serie de beisbol internacional

logo170
La casa de los Leones del Caracas ser el escenario de una competencia que contar con Puerto Rico República Dominicana y Japón

La casa de los Leones del Caracas será el escenario de una competencia que contará con Puerto Rico, República Dominicana y Japón.

Los representantes de Venezuela serán Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El beisbol promete estar más activo que nunca este año en Venezuela con un torneo amistoso internacional que se realizará el próximo mes de octubre en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. 

De acuerdo con la información suministrada por el medio puertorriqueño Primera Hora, la casa de los Leones del Caracas será el escenario de una competencia de preparación que contará con equipos de Puerto Rico, República Dominicana y Japón. 

Los representantes de Venezuela serán Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira (actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional) y Navegantes del Magallanes

Cangrejeros de Santurce de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente serán los representantes de Puerto Rico, mientras que los Tigres del Licey vendrán como los representantes de República Dominicana. 

Con información de: Líder en deportes

Otras Noticias