Luis Arráez extiende su racha de juegos con hits

logo170
Tras el desafío Arrez dejó su línea ofensiva vitalicia contra los Bravos en 364380507 en 79 viajes al plato

Tras el desafío, Arráez dejó su línea ofensiva vitalicia contra los Bravos en .364/.380/.507 en 79 viajes al plato

Luis Arráez extendió a 16 su racha de encuentros con hits contra los Bravos.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luis Arráez extendió su racha de juegos con hits en las Grandes Ligas. A pesar de los esfuerzos del venezolano de 27 años de edad, los Marlins de Miami cayeron 4-3 ante los Bravos de Atlanta.

En el choque, Luis Arráez triplicó y anotó una carrera en 10 entradas, se fue 5-3 y aunque no pudo evitar la derrota en la serie de tres juegos, extendió a 16 su racha de encuentros con hits contra los Bravos.

Se trata de la cadena más larga de juegos con hits logrados frente al equipo en el que milita el también venezolano Ronald Acuña. Antes de Arráez, Odúbel Herrera y Bryce Harper lograron la misma cantidad de juegos de este tipo entre 2016 y 2018.

En sus últimos tres turnos al bate, Arráez logró conectar sencillos. Primero, ante Reynaldo López en el sexto episodio. Luego hizo lo mismo contra Raisel Iglesias en la novena entrada antes de finalizar en la décima con otro sencillo ante el zurdo A.J Minter, así lo destacó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Tras el desafío, el segunda base, oriundo de Yaracuy, dejó su línea ofensiva vitalicia contra los Bravos en .364/.380/.507 en 79 viajes al plato, divididos en 19 partidos.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias