Daniel Dhers buscará clasificar a París 2024 en Shanghái

logo170
El ciclista ya confirmó que tras finalizar su participación en dicho ciclo olímpico se retirar como profesional

El ciclista ya confirmó que tras finalizar su participación en dicho ciclo olímpico se retirará como profesional

"¡Nos Vemos en Shanghai para el primer preolímpico!" escribió Dhers en X

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El ciclista venezolano Daniel Dhers ya conoce la ruta donde buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. El actual medallista de plata en Tokio 2020 luchará por su boleto en el Preolímpico que se disputará en Shanghái, China.

Dhers envió un mensaje desde la red social X, a sus seguidores, acompañado con una publicación del Unión de Ciclistas Internacional de BMX Freestyle, en la que se aprecia una imagen del criollo como una de las figuras centrales del torneo.

"¡Nos Vemos en Shanghai para el primer preolímpico!", se aprecia en el escrito del experimentado corredor de BMX Freestyle.

El criollo y actual medallista de plata en el BMX Freestyle de Tokio 2020 ha trabajado arduamente para alcanzar su segunda clasificación olímpica con el deseo de poder traer una nueva presea al país.

La información la dio a conocer la UCI BMX Freestyle a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde detallaron que la competencia preolímpica de Shanghái se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

"La serie de clasificaciones olímpicas está aquí – ¡es hora de traer el hype!. Los jinetes harán todo en Shanghai para asegurar un lugar de cupo en París 2024", dice el comunicado. 

Daniel Dhers busca emular su actuación en una cita olímpica luego de obtener la medalla de plata en la anterior edición de 2020, celebrada en Tokio.

Asimismo, el experimentado ciclista ya confirmó que tras finalizar su participación en dicho ciclo olímpico se retirará como profesional.

El torneo Preolímpico de Shanghái se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo para conocer a los participantes de la máxima justa del deporte de este verano.

Con información de: El Universal | Globovision

Otras Noticias