Jubilados del IVSS buscan reivindicación salarial en Venezuela

logo170
Carlos Rivera comentó que los objetivos esperados son la “unidad de fuerza trabajadora”

Carlos Rivera comentó que los objetivos esperados son la “unidad de fuerza trabajadora”.

Jubilados exigen aumento salarial acorde al costo de la canasta básica en el país

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - La Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) reiteró este viernes su solicitud al Ejecutivo Nacional de una reivindicación salarial acorde al costo de la canasta básica en Venezuela.  

En una reciente reunión con Carlos Julio Rivera, vicepresidente nacional de esta organización, se discutió la importancia de un incremento salarial para garantizar una calidad de vida para los jubilados y pensionados del país. 

Rivera enfatizó la necesidad de la "unidad de la fuerza trabajadora" como clave para lograr sus objetivos, instando a otros sectores y a la sociedad civil a sumarse a las actividades planificadas para el próximo 1 de mayo, fecha en que se conmemora el Día del Trabajador. 

Asimismo, señaló que el Gobierno nacional ha llevado a cabo acciones que impactan negativamente la economía de la clase trabajadora y resaltó que, el salario no solo es una cuestión individual, sino un pilar fundamental del sustento familiar. 

Con información de Jhonny Pérez. 

Otras Noticias