Diosdado afirma que sólo el chavismo "puede mover al pueblo"

logo170
Cabello volvió a referirse al candidato de la PUD Es el candidato del imperio el que defiende las sanciones y bloqueos

Cabello volvió a referirse al candidato de la PUD, "Es el candidato del imperio, el que defiende las sanciones y bloqueos"

Cabello destacó el éxito que tuvo el primer día de concentración en Biscucuy

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó por segundo día consecutivo una movilización en el estado Portuguesa. 

Al inicio de su participación, Cabello destacó el éxito que tuvo el primer día de concentración que inició el pasado jueves en Biscucuy. "El único que puede mover pueblo, de un instante para otro, es el chavismo" afirmó desde el municipio Turén

Cabello sobre Edmundo González Urrutia

Cabello volvió a referirse al candidato de la Plataforma Unitaria (Edmundo González): "Es el candidato del imperio, el que defiende las sanciones y bloqueos (...) Nosotros saldremos a votar para echarles una revolcada linda y bella, una revolcada de pronóstico, que sepan que en Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca, ni por las buenas ni por las malas", afirmó.

"Las calles son del pueblo, no son de la burguesía, no son de los apellidos, las calles las patea el pueblo revolucionario", señaló.

Diosdado Cabello aseguró que para la oposición las personas de la tercera edad y discapacitados "siempre fueron excluidos y que nunca fueron tomados en cuenta por ellos, por los apellidos, por Washington".

Con información de: El Universal | Globovision

Otras Noticias