Danny Ocean sorprende en los Latin AMAs con mensaje en su franela

logo170
Danny Ocena interpretó su ms recién sencillo Cero condiciones y mostró su franela con la frase 28 de julio

Danny Ocena interpretó su más recién sencillo "Cero condiciones" y mostró su franela con la frase "28 de julio"

El cantante venezolano tuvo una presentación en los Latin American Music Award, la noche de este jueves 25 de abril

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El cantante venezolano Danny Ocean se presentó en vivo en los Latin American Music Award, celebrados en Las Vegas, desde donde compartió un mensaje peculiar plasmado en su camiseta. 

Durante la noche del jueves 25 de abril, el artista interpretó su más reciente sencillo "Cero condiciones" y mostró durante un par de segundos, el estampado de la franela que llevaba debajo de su camisa: "28 de julio". 

Rápidamente, los internautas asociaron el mensaje del cantante con la fecha de las elecciones presidenciales de Venezuela, que se realizarán el próximo 28 de julio de 2024, con la participación de diez candidatos oficialmente inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Hasta el momento, el cantante no ha ofrecido detalles sobre su mensaje. Sin embargo agradeció a los Latin American Music Awards por darle "el espacio y la oportunidad de cantar esta canción". En el tema, destaca la letra principal que hace mención: "La verdad no se tapa con plomo. Es como querer ser libre y padecer de FOMO. El amor es la campaña, ponte pa' la promo. Yo sé, no sé, tal vez que uno se siente solo. Es todo o nada, o nada o todo".

Deyna Castellanos lo presenta

Antes de la interpretación musical, la futbolista venezolana Deyna Castellanos, presentó a Danny Ocean y destacó que estaba emocionada del próximo invitado de la noche. "Viene de Venezuela, al igual que yo y habla de libertad, de identidad y sobre todo lucha por permanecer fiel a sí mismo" indicó.

Al finalizar la presentación, Danny y Deyna tuvieron la oportunidad de encontrarse en backstage, en un video publicado por la futbolista se observa la buena relación que existe entre ellos.

Otras Noticias