María Corina Machado continúa segundo día de gira en Portuguesa

logo170
Estas visitas se dan en el marco de su recorrido por el interior del país en respaldo a  Edmundo Gonzlez Urrutia

Estas visitas se dan en el marco de su recorrido por el interior del país en respaldo a Edmundo González Urrutia

En su recorrido la líder opositora paró en los caseríos Las Matas y Choro Gonzalero

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes 26 de abril, la dirigente política María Corina Machado continúa su gira por el estado Portuguesa, esta vez, se reunió con sus partidarios en Ospino, Píritu y Turén.

Estas visitas se dan en el marco de su recorrido por el interior del país en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"El 28 de julio representa ese hito histórico en el que toda esta mayoría que se ha conformado va a salir a la calle no solo a votar, sino a elegir (…) Hay que defender esos votos con la vida" expresó Machado desde Turén. 

En Turén, Machado encabezó un multitudinario mitin y ante cientos de seguidores llamó a votar por el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.

En el recorrido, reafirmó además los objetivos por mejorar la educación en el país. "Este es el grito desesperado de miles de madres venezolanas que quieren lo mejor para sus hijos, que quieren a su familia unida y que están cansadas de tanta destrucción y tristeza. Ni una madre, ni un hijo, ni una familia separada más. Lo prometo desde Ospino" expresó al compartir en la red social X, un video sobre su gira.

En su recorrido la líder opositora paró en los caseríos Las Matas y Choro Gonzalero, donde los habitantes la esperaban y salieron a la calle para saludarla.

"Vamos hasta el final", "vamos para adelante" y "confiamos en tí" son algunas de las consignas con las que recibieron a la líder opositora. 

Mensajes conmovedores

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Machado compartió un video donde se aprecia los emotivos mensajes que recibió de los algunos simpatizantes que se acercaron al carro donde se transportaba para llegar al acto de campaña.

"Aquí hay pura gente de a pie, estamos hasta el final", "María Corina, pa?lante, estamos contigo, te queremos mucho", "La juventud está contigo, creo en tí, tengo 20 años, quiero estar contigo y no me quiero ir del país", fueron algunas de las conmovedoras palabras que recibió durante su recorrido.

Con información de: La Patilla | Radiobicentenario

Otras Noticias