Pastoras de Lara se enfrentará a Capitalinas DC este 26-Abr

logo170
Las larenses tendrn su reaparición en casa para los días 10 y 11 del mes de mayo

Las larenses tendrán su reaparición en casa para los días 10 y 11 del mes de mayo

Este viernes arranca la tercera edición de la Superliga Femenina de Baloncesto

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara inicia hoy su transitar en la tercera edición de la Superliga Femenina de Baloncesto y lo hace con muchas ilusiones de hacer un gran papel durante la temporada 2024.

Hoy estarán enfrentando a Capitalinas DC de visitantes en la primera serie de la campaña que será de par de encuentros. Este arranque de las larenses estará marcado por par de series de visitantes, ya que luego de enfrentar a las caraqueñas, la próxima semana harán lo propio contra Mineras de Cojedes los días 3 y 4 de mayo.

Las larenses tendrán su reaparición en casa para los días 10 y 11 del mes siguiente, cuando reciban en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez a Indias de Miranda.

La gerencia de Pastoras anunció el día de ayer la llegada de tres jugadoras, se trata de la alera Hillary Pérez, quien tiene 1.69 de estatura, la pívot de 1.86 metros, Yolimar Martínez y Mayberling Torrealba, una ala-pívot de 1.78 de estatura.

Con estas adiciones se refuerza la zona pintada, uno de los aspectos a corregir de la temporada pasada, lo que causa mucha ilusión en la fanaticada que ansía ir al Napoleón para apoyar a las que visten de color púrpura.

Estarán comandadas por Daniel Queralez, quien dijo el pasado miércoles a LA PRENSA que le entusiasma la intensidad defensiva que ha mostrado el grupo durante los entrenamientos de pretemporada.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios