Karol G y Feid brillan en los Latin American Music Awards

logo170
Karol G y Feid se consolidaron como la pareja estelar del evento

Karol G y Feid se consolidaron como la pareja estelar del evento.

Por segundo año consecutivo, Karol G destaca como la artista más condecorada de esta celebración de la música latina.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - Karol G y Feid se coronaron como los artistas más premiados de la novena edición de los Latin American Music Awards, alzándose con seis galardones cada uno y consolidando su posición como la pareja estelar del evento.

En esta edición bilingüe celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Karol G se destacó como la artista más condecorada por segundo año consecutivo, a pesar de no estar presente en las premiaciones. La cantante colombiana se llevó premios significativos como artista del año, canción del año por "TQG" en colaboración con Shakira, y álbum del año por "Mañana será bonito"

Por otro lado, Feid triunfó en categorías como artista "streaming" del año y canción global latina del año por "Classy 101" junto a Young Miko. El intérprete colombiano Peso Pluma, también en el centro de atención con doce nominaciones, se destacó al ganar en categorías como mejor álbum regional mexicano y mejor colaboración de regional mexicano por su tema "Ella baila sola" con Eslabón Armado.

Shakira y Kali Uchis no decepcionaron a pesar de su ausencia, con la primera llevándose premios como canción del año y mejor artista pop, y la segunda destacándose con el premio al mejor álbum pop por "Orquídeas". Además, artistas emergentes como Young Miko, Carin León, y Grupo Frontera fueron reconocidos en varias categorías, mientras que la noche se llenó de energía con actuaciones en vivo de renombrados artistas como Marc Anthony, Thalía, Becky G, y otros que presentaron emocionantes estrenos musicales.

Los momentos más emotivos estuvieron marcados por los homenajes a figuras icónicas como Ricardo Montaner, Banda MS y Yandel, quienes recibieron merecidos reconocimientos por sus contribuciones a la música latina.

Otras Noticias