The Messi Experience: Museo de Lionel Messi se inaugura en Miami

logo170
La exhibición dedicada al actual capitn del Inter Miami que se mantendr abierta dos meses en Miami

La exhibición dedicada al actual capitán del Inter Miami, que se mantendrá abierta dos meses en Miami

Se trata de un museo interactivo que promete llevar a los visitantes a través de la vida del ícono del fútbol

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- 'The Messi Experience', abrió sus puertas este jueves 25 de abril en Miami, donde celebridades y artistas se reunieron para la inauguración del museo interactivo que repasa la vida del futbolista Lionel Messi.

Se trata de un museo interactivo que promete llevar a los visitantes en un viaje único a través de la vida y carrera del ícono del fútbol.

El Hangar at Regatta Harbour en Miami acogió esta noche una alfombra roja por la que pasaron muchas celebridades argentinas como Stef Roitman, Zaira Nara, Liz Solari, Débora Bello y Benja Torres.

Tampoco se perdieron la ocasión otros famosos latinos como la venezolana Eglantina Zingg, el venezolano Samy Hawk, el estadounidense de padres colombianos Christian Acosta, la ecuatoriana Valeria Gutiérrez y la cubana Danella Urbay.

'The Messi Experience: A Dream Come True' es una muestra multimedia de innovadora tecnología que en los próximos años planea visitar hasta 80 ciudades del planeta, con Buenos Aires entre sus siguientes paradas.

La exhibición dedicada al actual capitán del Inter Miami, que se mantendrá abierta dos meses en esta ciudad del sur de Florida, comprende nueve instalaciones temáticas. Asimismo, mantiene un cierto orden cronológico, desde sus inicios en su natal Rosario hasta la consecución de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con Argentina y su posterior desembarco al club de la MLS.

Con información: El Nacional | Telemundo | Sport

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios