Maduro aprueba recursos para comunidades de Antímano

logo170
Maduro ratificó que se llevarn a consulta popular cada tres meses los proyectos priorizados de las comunidades

Maduro ratificó que se llevarán a consulta popular, cada tres meses, los proyectos priorizados de las comunidades

"Se decidieron 4.500 proyectos priorizados" informó Nicolás Maduro

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita Mamera, parroquia Antímano de Caracas, este jueves 25 de abril en una jornada dedicada al balance de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez" en la cual aprobó recursos para atender diversas áreas en las comunidades que conforman la parroquia. 

Representantes de las comunidades presentaron los proyectos priorizados elegidos en las consultas realizadas el pasado 21 de abril en las que participaron 292 circuitos comunales con 584 proyectos para los cuales Maduro ordenó a gobernaciones y alcaldías destinar los recursos necesarios. 

En su alocución Maduro ratificó que se llevarán a consulta popular, cada tres meses, los proyectos priorizados de las comunidades. "Se decidieron 4.500 proyectos priorizados, no podemos demorar ni un segundo y los recursos deben llegar a las comunidades de inmediato", enfatizó. Asimismo aseveró que las comunas "son el pilar de la nación", destacando el éxito de los proyectos ejecutados por el pueblo en sus propias comunidades.

El mandatario además aprobó recursos para la adecuación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) "Pedro Ortega Díaz", para instalar equipos de alta tecnología, además de una Base de Misiones para cada una de las comunas que se encuentran en la parroquia Antímano.

Maduro, candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio, señaló que la reciente consulta comunal fue exitosa.

«Nos queda como experiencia (…) este es el camino para cambiarlo todo, para atender lo que de verdad la gente necesita, lo que la gente clama (…) estas consultas para aprobar los recursos para los proyectos priorizados se tienen que hacer una vez cada trimestre, cuatro veces al año y que la gente salga a participar, a elegir, a decidir más que elegir, a decidir», señaló.

Otras Noticias