Detenidos dos colombianos con alijo de droga en Amazonas

logo170
La GNB detuvo a dos hombres con 98 kilos de presunta marihuana

La GNB detuvo a dos hombres con 98 kilos de presunta marihuana.

El operativo tuvo lugar en el sector Guarinuma, municipio Atabapo.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron capturados en flagrancia mientras transportaban 133 panelas de presunta marihuana en una embarcación, según informes militares.

El operativo tuvo lugar en el sector Guarinuma, municipio Atabapo (San Fernando de Atabapo), estado Amazonas, bajo la coordinación del Destacamento Fluvial 623 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante la intervención, las autoridades retuvieron la embarcación "Brijith", donde descubrieron las 133 panelas con un peso total de 98 kilos escondidas en un doble fondo de un compartimiento interno.

Los ocupantes de la embarcación, identificados como Benito Bustos Efrén y Castillo Forero Justo Ramón, presuntamente se dirigían desde Colombia hacia la comunidad de Yavita en el municipio Maroa, estado Amazonas, a bordo de una lancha deslizadora de aluminio.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les abrió un expediente por tráfico ilícito de drogas.

Con información de: Últimas Noticias

Otras Noticias