Beisbolistas importados se reportan ante Cardenales de Lara

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- República Dominicana siempre ha tenido presencia importante en la pelota rentada nacional, sin embargo este año habrá mucho pelotero del país caribeño debido a que estadounidenses o jugadores con vínculos en el béisbol organizado no pueden hacer vida en la LVBP hasta que la problemática con MLB se resuelva.

Este es el caso de Cardenales de Lara que en la mañana de ayer, durante el cuarto día de entrenamiento, cuatro dominicanos hicieron acto de presencia y ya se encuentran poniéndose a tono de cara a la venidera temporada 2019-2020.

Los lanzadores Juan Sandoval y el ganador de premio setup de la temporada pasada en Venezuela Ricardo Gómez, más los bateadores Welington Dotel (jardinero) y Jonathan Gálvez (infielder), ya entrenan bajo la tutela del mánager Luis Ugueto.

La temporada 2019-2020 esta vez no contará como importados de renombre como Rangel Ravelo, para ello la gerencia contrató los servicios de Gálvez que en el circuito independiente de Estados Unidos, la Atlantic League, dejó un promedio de bateo de .305 en 127 encuentros, sonó 138 hits y despachó 22 dobles, 17 cuadrangulares para remolcar 76 rayitas con el New Britain Bees.