Colombia y Venezuela jugarán amistoso de fútbol en Lara

logo170
Los ms recientes encuentros entre Colombia y Venezuela fueron en abril de 2022 en partidos amistosos disputados en Cali

Los más recientes encuentros entre Colombia y Venezuela fueron en abril de 2022 en partidos amistosos disputados en Cali

Los partidos se jugarán el jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio en el Estadio Metropolitano de Palavecino

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La ciudad de Cabudare, en el estado Lara, recibirá dos partidos amistosos entre la selección femenina de fútbol de Venezuela y Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol detalló que los partidos se jugarán el jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio en el Estadio Metropolitano de Lara ubicado en el municipio Palavecino.

El próximo reto de la selección de Colombia es su participación en los Juegos Olímpicos de París, que comenzarán el 26 de julio.

Los más recientes encuentros entre Colombia y Venezuela fueron en abril de 2022 en partidos amistosos disputados en Cali, que terminaron empatados 2-2 y 0-0.

Las dirigidas por Angelo Marsiglia han acumulado tres ciclos de preparación y seis partidos internacionales, de los cuales han ganado cuatro.

El trabajo de la selección femenina colombiana comenzó el año con el ciclo nacional con jugadoras locales. Posteriormente, se concentró en febrero para la Copa de Oro de Estados Unidos en la que enfrentó a las selecciones Panamá (6-0), Brasil (0-1), Puerto Rico (2-0) y Estados Unidos (0-3).

En la Copa de Oro las colombianas llegaron a cuartos de final, instancia en la que Estados Unidos triunfó 3-0.

Posteriormente, en marzo, la selección colombiana se midió ante sus similares de México y Guatemala, lances de los que salió avante 1-0 y 3-0, respectivamente. 

Con información de: EFE

Otras Noticias