Machado respalda a González Urrutia desde Portuguesa

logo170
la líder opositora fue recibida en el sector El Paraíso de Chabasquén donde participar en una asamblea de caficultores

la líder opositora fue recibida en el sector El Paraíso de Chabasquén, donde participará en una asamblea de caficultores.

María Corina Machado realiza el primer acto político desde que la PU decidió apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado continuó su gira por el estado Portuguesa este jueves 25 de abril. Durante el recorrido la líder opositora fue recibida en el sector El Paraíso de Chabasquén, donde participará en una asamblea de caficultores.

Machado realiza el primer acto político desde que la Plataforma Unitaria decidió apoyar por unanimidad la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia a las presidenciales del 28 de julio.

"El régimen creía que iba a salirse con la suya, ¡pero tenemos candidato! Todo el mundo con Edmundo", enfatizó la ganadora de las primarias opositoras de octubre de 2023 desde Chabasquén.

Aseguró que la oposición está en ventaja y de cara a los venideros comicios: "Estamos 80-20 y subiendo".

La dirigente se refirió a los obstáculos que debió enfrentar la oposición antes de lograr un abanderado unitario y la forma como el gobierno de Nicolás Maduro "pretendió, una vez más, el mandato el mandato del 22 de octubre".

En este punto, reconoció el trabajo de los líderes de todas las organizaciones políticas "que valoran, respetan y cumplen el mandato de las primarias que estoy está más vigente que nunca. Cuando creían que nos habían dejado afuera, cuando pensaron que ya no había nada que hacer y el régimen se iba a imponer, una vez más los sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito para el 28 de julio".

En esta gira, Machado está acompañada de varios dirigentes opositores, entre ellos Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano) y Freddy Superlano (Voluntad Popular).

Con información de: Tal Cual

Otras Noticias