Dirigentes de Fuerza Vecinal en Palavecino apoyan a González Urrutia

logo170
María Alejandra Rivero dirigente de Fuerza Vecinal publicó un comunicado informando sobre su respaldo a Gonzlez Urrutia

María Alejandra Rivero, dirigente de Fuerza Vecinal, publicó un comunicado informando sobre su respaldo a González Urrutia

Dirigentes vecinales de Palavecino se organizarán en un "movimiento social independiente"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Dirigentes del partido Fuerza Vecinal en el municipio Palavecino, estado Lara, anunciaron su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia para las elecciones presidenciales en Venezuela, a realizarse el 28 de julio de 2024.

"Hacemos del conocimiento público, nuestro irrestricto respaldo a la candidatura unitaria del ciudadano Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales en nuestro amado país y que se ha convertido en la esperanza de la gran mayoría de los venezolanos que tanto sufrimos en todos los aspectos del nefasto Gobierno que hoy lleva las riendas de nuestra nación" dijo a través de un comunicado María Alejandra Rivero, dirigente de Fuerza Vecinal y candidata a la Alcaldía de Palavecino.

En el documento, Rivero asegura que el equipo de dirigentes vecinales se constituirá en "un movimiento social independiente" de cara a los comicios, integrado por estructuras municipales y parroquiales.

Asimismo, afirmó que trabajarán "incansablemente por la victoria del candidato". "Es hora de unirnos en la búsqueda de un futuro donde le garanticemos calidad de vida a nuestros hijos y familias" recalcó.

"Reiteramos una vez más nuestra lealtad, amor y compromiso por el país, por nuestro estado Lara y por la lucha hacia el rescate de los valores democráticos establecidos en nuestra Constitución" resalta el comunicado, firmado por Rivero y dirigentes vecinales. 

Las declaraciones se realizan tras difundirse la información sobre el respaldo que brindaría Fuerza Vecinal al candidato presidencial Antonio Ecarri. Algunos dirigentes del partido a nivel nacional rechazaron la adhesión y llamaron a votar por el candidato de la Unidad, González Urrutia. 

Otras Noticias