Guerreros de Lara captará talentos para conformar la LMBP

logo170
Guerreros debutar el próximo 13 de mayo ante Marineros de Carabobo

Guerreros debutará el próximo 13 de mayo ante Marineros de Carabobo.

César Izturis evaluó a jugadores experimentados y a jóvenes con potencial.

Víctor A. Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA. - Guerreros de Lara llevó a cabo este miércoles su primer día de módulo de trabajo, en el que estarán captando el talento en Barquisimeto y tomaron de escenario el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La dirigencia del equipo, comandada por el mánager, César Izturis, evaluó a jugadores experimentados y a jóvenes con potencial, al igual que jugadores elegibles en el draft, esto para buscar conformar de la mejor manera el roster de cara a la campaña 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

"Yo soy creyente en lo que es la preparación. La oficina ha hecho tremendo trabajo, evaluando lo que pasó la temporada pasada, sabíamos que teníamos que fortalecer lo que era la línea central y se ha hecho con peloteros capaces" manifestó el estratega barquisimetano.

Guerreros debutará el próximo 13 de mayo ante Marineros de Carabobo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lo harán como visitantes, ya que al igual que el año pasado tendrán el recinto valenciano como su estadio para jugar de locales también.

"Vimos unos pícheres con unas buenas rectas y envíos rompientes, evaluando cada día. Eso da mucho qué decir de nuestro país y de la liga", destacó Izturis.

Guerreros se ha movido en el mercado adquiriendo a jugadores de la talla de Manuel Meléndez, Eduardo Torrealba, Juan Teixeira, Juan Infante, entre otros.

Otras Noticias