Colocan barreras de seguridad en drenaje adyacente al Cardenalito

logo170
La instalación de estos tubos ocurre luego de dos accidentes de trnsito

La instalación de estos tubos ocurre luego de dos accidentes de tránsito.

Se conoció que las barreras fueron instaladas por Invilara ante los accidentes registrados en las últimas semanas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - Para evitar más accidentes de tránsito en el drenaje que se ubica en la avenida Capanaparo adyacente al Parque El Cardenalito del Este de Barquisimeto, Invilara decidió colocar unos tubos de hierro que funcionan como barreras de alerta y así los conductores que transitan por la zona puedan visibilizarlos.

La instalación de estos tubos ocurre luego de dos accidentes de tránsito, cuando los conductores no se percataron del drenaje y cayeron al vacío. En estos accidentes, uno de los choferes murió por ahogamiento.

Un día después del accidente en el que falleció Antonio Alejos, de 55 años, los vecinos de la urbanización exigieron que se colocara unas barandas para evitar más tragedias.

"Esos tubos no van a frenar a los carros, se debe realizar un trabajo profundo con ingenieros porque no queremos más muertes. Eso que colocaron debería ser provisional", comentó Jennifer Escalona, habitante de la zona.

Se conoció que las barreras fueron instaladas por Invilara, que es dependencia de la Gobernación del estado Lara.

La semana pasada, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren se trasladaron hasta el sitio donde ocurrió el accidente para realizar una inspección técnica para conocer a detalles si existía socavamiento en la zona y por eso ocurrió el hecho vial.

Otras Noticias