Voz Veis despide su reencuentro con un concierto en Caracas

logo170
Un espectculo que promete cerrar con broche de oro La última función world tour

Un espectáculo que promete cerrar con broche de oro La última función world tour

La agrupación zuliana se presentará el próximo 26 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El grupo musical Voz Veis se despide en Caracas de "La Ultima Función World Tour", el espectáculo que trajo de vuelta a la agrupación en un emotivo reencuentro. 

Un espectáculo que promete cerrar con broche de oro La última función world tour. Junto al repertorio de éxitos, las sorpresas serán protagonistas del capítulo final con el que la popular agrupación se despide del público.

Recuerdos, éxitos musicales, pop latino y baladas, risas y lágrimas ha sido el saldo que el sexteto zuliano ha dejado a su paso en cada escenario. Funciones agotadas en Caracas y otras ciudades de Venezuela abrieron camino a una exitosa gira que ha llevado a Carlos, Gustavo, Luis, Luigi, Roberto y Santiago a Chile, Costa Rica, Colombia, Panamá y próximamente a Perú, España y México.

A solo semanas de cumplir con cinco funciones en Madrid y una en Ciudad de México, la productora AGTE Live anuncia el cierre de la exitosa gira de Voz Veis en Caracas el próximo 26 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 30 de abril.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias