Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

logo170
Poder familiar- hermanos Robert y Albert aportan a sus equipos en las grandes ligas

Poder familiar: hermanos Robert y Albert aportan a sus equipos en las grandes ligas

Se convirtieron en la primera pareja de hermanos criollos en conseguir un triunfo y un juego salvado el mismo día en MLB.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los hermanos Robert y Albert Suárez fijaron una marca, tras completar una gran jornada para aportar a las victorias de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas. Se convirtieron en la primera pareja de hermanos criollos en conseguir un triunfo y un juego salvado el mismo día en MLB.

En el caso de Albert, completó otra buena salida para los Orioles de Baltimore y se llevó la victoria tras laborar en 5.2 innings de labor sin permitir anotaciones, con dos bases por bolas y cinco ponches. Su equipo ganó 4-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Por su parte, Robert Suárez sigue siendo el cerrador de los Padres de San Diego y está cumpliendo dicha labor de la mejor manera. Completó su juego salvado número ocho, tras lanzar un episodio ante los Rockies de Colorado y sellar la victoria de su equipo con pizarra de 3-1.

Lo más curioso es que estos hermanos venezolanos, también han actuado en la misma competición, ya que tienen un pasado en béisbol japonés, pero ahora lo están haciendo en el "big show".

El derecho de los "frailes" ha sido uno de los relevistas más intratables en este primera parte de la zafra con un triunfo, ocho candados y una efectividad de 0.84.

Por otro lado, el abridor de Baltimore no ganaba un juego desde la temporada 2016 y luce una efectividad inmaculada (0.00), después de dos salidas en el presente año. Los "oropéndolas" han tenido una grata sorpresa, ya que el criollo ha demostrado que puede darle muchas satisfacciones a lo largo de la presente campaña.

Padres y Orioles se enfrentarán por única vez del 26 al 28 de septiembre.

Otras Noticias