Incautan detonadores a integrantes de banda criminal de Bolívar

logo170
Los delincuentes fueron entregados al Ministerio Público

Los delincuentes fueron entregados al Ministerio Público.

Fueron cuatro integrantes detenidos de la banda criminal en Bolívar.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - La Guardia Nacional Bolivariana logró la detención de cuatro individuos pertenecientes a la banda criminal "Tren de Guayana", después de incautarles un total de 12 detonadores, en un operativo realizado en el sector Nacupay, municipio El Callao, estado Bolívar, según el informe del Destacamento del Comando Rural 62-2 de la GNB.

Los sujetos fueron interceptados mientras viajaban a bordo de un Hyundai Elantra con matrícula MBN38Y, portando los detonadores.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Edgardo Gómez, Jhonatan Daniel Mariño Navas, Miguel Eduardo Puerta Rojas y Leonel David Aular Arrioja, y fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

En otra intervención

Las fuerzas militares detuvieron a un ciudadano extranjero identificado como Rafael Andrés Peralta, a quien se le confiscó armamento, incluyendo 95 cartuchos de diferentes calibres y una escopeta Winchester calibre 16. El arresto de Peralta se llevó a cabo en el sector El Guanabanal del municipio Colón, estado Zulia, después de que las autoridades retuvieran la moto sin placa en la que se desplazaba. Peralta Pérez fue posteriormente entregado al Ministerio Público para los correspondientes trámites legales.

En otro incidente en El Bajo del municipio Almirante Padilla (El Toro) en Zulia, las autoridades lograron recuperar un escopetín calibre 12 abandonado, según el reporte de la Estación de Vigilancia Costera San Carlos. 

En la Cañada de Urdaneta, sector El Curarire, se realizó la detención de dos miembros de la banda criminal denominada Menor Liover, Rosa Angélica Márquez Villalobos conocida como "la Negra" y Yormer Jesús Benítez Duarte conocido como "el Yormen", durante la cual se les decomisó un revólver Amadeo Rossi calibre 38 especial y un panfleto extorsivo utilizado por estos delincuentes para exigir importantes sumas de dólares a comerciantes y empresarios.

Con información de: Últimas Noticias

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios