Alec Baldwin lanza teléfono de mujer que lo acosaba en cafetería

logo170
En el video se puede ver a Baldwin ignorando el acoso de la mujer en medio de una cafetería

En el video se puede ver a Baldwin ignorando el acoso de la mujer en medio de una cafetería

El actor fue abordado por una mujer que le hacía preguntas sobre la persona muerta en su última película "Rust"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Alec Baldwin, actor estadounidense, lanzó el celular de una mujer que lo estaba grabando en una cafetería, acosándolo con preguntas sobre el accidente mortal durante el rodaje de la película "Rust" en 2021, además de insistirle que dijera "Palestina Libre".

En el video se puede ver a Baldwin en el mostrador del establecimiento, mientras la voz de la mujer que lo está grabando exige que diga "al menos una vez" la frase "Palestina libre". 

El actor intentó ignorarla pero la mujer continuó preguntando: "¿Por qué mataste a esa mujer?, ¿la mataste y no fuiste a la cárcel?", en referencia a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película que murió durante el ensayo en el set de rodaje cuando Baldwin disparó el arma.

Un trabajador del café intentó intervenir y apoyar a Baldwin pidiéndole a la mujer que abandonara el establecimiento, pero ella dijo al mesero: "¿Sabes que él es un criminal?".

Finalmente, Baldwin le pide al empleado que llamara a la Policía, pero la mujer comenzó a exigir de forma muy insistente que dijera "Palestina libre", a lo que el actor, claramente molesto, lanza el teléfono de la mujer.

Otras Noticias