Edmundo González hace un llamado de unidad a los venezolanos

logo170
El diplomtico venezolano aseguró estar comprometido en llevar adelante una transición en Venezuela

El diplomático venezolano aseguró estar comprometido en llevar adelante una transición en Venezuela

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática envió un mensaje a los ciudadanos a través de las redes sociales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), envió un mensaje al país, tras la formalización de su postulación a las elecciones presidenciales.

González Urrutia hizo un llamado de unidad a todos los sectores opositores del país, "para avanzar en la recuperación de la democracia y el triunfo electoral del próximos 28 de julio".

"La honrosa designación de mi persona como candidato presidencial es una responsabilidad que acepto con humildad. No la esperaba, por eso me tomé este tiempo para darle este mensaje", comentó en un video difundido en su cuenta en X.

Agregó: "Levanto la bandera de la unidad, amplia e íntegra, que brinde perspectiva y visión de futuro. Es hora de la unión de todos los venezolanos".

El diplomático venezolano aseguró estar "comprometido en llevar adelante una transición en la que se garantice la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y de todos los venezolanos en el extranjero".

Otras Noticias

Nacionales

Alerta por aumento en casos de dengue en Mérida

| comentarios

Nacionales

| comentarios