Juan Arango recibirá homenaje con partido de despedida 

logo170
Juan Arango conocido como Arangol se retiró de la selección Vinotinto hace casi una década

Juan Arango, conocido como "Arangol" se retiró de la selección Vinotinto hace casi una década

Arango siempre mostró compromiso y amor por la Vinotinto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El que para muchos es el mejor futbolista venezolano en la historia, Juan Arango, estará recibiendo su merecido partido de despedida con la vinotinto puesta, esto luego del anuncio en rueda de prensa de parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Arangol" se retiró de la selección hace casi una década y en distintas ocasiones dio declaraciones en desacuerdo sobre su legado, ya que se sentía marginado debido a que no fue reconocido, a pesar de su trayectoria.

"Estoy bastante ilusionado, es el momento perfecto, el momento indicado. Agradezco a 'Bocha' y 'Checho' (Batista) por acompañarme en este momento", manifestó el maracayero.

Sin embargo, la FVF, comandada por Jorge Giménez, ha decidido cambiar la historia y despedirlo como se merece. De momento, no se ha revelado el rival ni la sede del encuentro de despedida de Arango, pero sería en el mes de septiembre.

Arango es el futbolista que tiene más encuentros disputados con la vinotinto mayor, con un total de 129, hasta hace unos meses atrás también era el máximo goleador de Venezuela con 22 (cifra que fue dejada atrás por Salomón Rondón), 12 de ellos en las Eliminatorias Mundialistas.

Más valor toma la carrera del venezolano porque muchos lo nombran como un "embajador" del fútbol nacional en el exterior, ya que brilló en España y Alemania.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios