Choque entre unidad de transporte y automóvil deja cuatro heridos

logo170
Testigos señalaron que el chofer de la ruta presuntamente iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar el accidente

Testigos señalaron que el chofer de la ruta, presuntamente, iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar el accidente.

El accidente fue entre un Ruta 7 y un Toyota Corolla, dejando al menos cuatro lesionados

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un accidente entre una unidad de la Ruta 7 y un Toyota Corolla dejó al menos cuatro personas con lesiones leves, hecho ocurrido en la carrera 13 con calle 53 de Barquisimeto.

Testigos del accidente dijeron que pasadas las 9:00 de la mañana de este martes, el conductor del autobús, que iba cargado de pasajeros, habría adelantado otra unidad de transporte público y al parecer no se percató del Toyota Corolla, impactándolo por el capó y aunque trató de maniobrar se estrelló contra un poste eléctrico.

"El estruendo fue fuerte, nos imaginamos lo peor. Cuando salimos vimos cómo todos estaban en shock y ayudamos a sacarlos", sostuvo José Rodríguez, vecino de la zona.

Asistieron al conductor del Corolla, que también estaba en shock y sentía dolor, lo trasladaron en un carro particular al hospital del IVSS de la 50, y los otros tres lesionados esperaron por las ambulancias.

Testigos señalaron que el chofer de la ruta, presuntamente, iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar el accidente.

Otras Noticias