Pequeño Cottolengo y Honim invitan a actividades profondos

logo170
El Pequeño Cottolengo y el Hogar de Niños Impedidos Don Orione cuidan de la vida de 182 personas con discapacidad

El Pequeño Cottolengo y el Hogar de Niños Impedidos Don Orione, cuidan de la vida de 182 personas con discapacidad

Realizarán potazo en seis puntos de la ciudad y un concierto en la Catedral para recaudar fondos

María Granado | LA PRENSA DE LARA.- Con el fin de seguir brindando calidad de vida a niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad física, intelectual y, en algunos casos, abandono familiar, el Pequeño Cottolengo Don Orione y el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (HONIM) invitan a la colectividad barquisimetana a sumarse a las actividades realizadas por la familia orionista con motivo de recaudar fondos para las personas que hacen vida en estas casas hogares. 

El próximo sábado 27 de abril desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, más de 200 voluntarios de la juventud orionista estarán realizando el "Potazo de Caridad 2024". Los colaboradores estarán presentes en seis puntos de Barquisimeto: avenida Lara con avenida Leones, avenida Venezuela con avenida Bracamonte, en el semáforo del Hotel Jirahara, en la avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle, la avenida Libertador con avenida Carabobo y la calle 54 con avenida Pedro León Torres. En estos lugares, quienes tengan la posibilidad, podrán aportar su grano de arena para apoyar a estas instituciones. 

La asociación civil informó a través de sus redes sociales que para los que no puedan asistir o estén fuera de la ciudad, podrán colaborar de manera virtual.

Concierto a la madre de Dios 

El cuatro de mayo, la Catedral de Barquisimeto se llenará de música y alegría para recibir el concierto "Mater Dei, Madre de Dios y Madre Nuestra" que contará con la participación de los grupos musicales D'Asis, Sal y Luz, Agape, Jaddo y Proyecto de Amor. Esta actividad tendrá un costo de entrada de 120 bolívares como colaboración para el sostenimiento de las casas hogares y se desarrollará desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche.

Con más de 40 años en Barquisimeto, el Pequeño Cottolengo Don Orione y el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (HONIM) trabajan para cuidar de las vidas de 182 personas entre niños, adolescentes y adultos, es por ello que esperan esa mano amiga que desee colaborar para continuar su labor.

Otras Noticias