UNT y MPV se adhieren a candidatura de Edmundo González Urrutia 

logo170
A las 3-00 PM fueron presentadas las modificaciones de candidatos de UNT y MPV

A las 3:00 PM fueron presentadas las modificaciones de candidatos de UNT y MPV

Este martes 23 de abril, el CNE recibió a los representantes de los partidos 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde de este martes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a los representantes de los partidos Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT) para realizar la modificación de su postulación y adherirse a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

"Cuando son las 3:20 p.m. de hoy martes 23 de abril, podemos informarle al país que hemos logrado consignar ante la Junta Electoral Nacional del CNE nuestra solicitud de adherencia a la candidatura de Edmundo González Urrutia" anunció el secretario general de MPV, Simón Calzadilla.

Por su parte, Angelo Palmeri, dirigente de UNT, informó que a las 3:15 P.M. acudieron los representantes del partido hasta el CNE, donde fueron recibidos para consignar nuevamente la renuncia de Manuel Rosales y adherirse al partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  "Cumpliendo con el compromiso del partido y el compromiso de Manuel Rosales" aseguró. 

Este 23 de abril, finaliza el lapso de sustitución de candidatos para las elecciones presidenciales de Venezuela, a realizarse el próximo 28 de julio de 2024.

Una semana crucial para Venezuela 

El candidato presidencial Edmundo González Urrutia, expresó su agradecimiento a todos los miembros de la Plataforma Unitaria por su apoyo y destacó la confianza de cada venezolano "que está preparado para el cambio".

En un mensaje en sus redes sociales, González Urrutia señaló que "inicia una semana desafiante y determinante para nuestro país". 

Otras Noticias