Vinotinto femenina Sub 20 arranca hexagonal final ante Paraguay

logo170
Luego de medirse ante las paraguayas Venezuela enfrentar a Colombia el día viernes 26 de abril

Luego de medirse ante las paraguayas, Venezuela enfrentará a Colombia el día viernes 26 de abril

Las chicas estarán enfrentando a Paraguay a las 7:30 de la noche en el primer partido de la ronda decisiva

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La vinotinto femenina sub-20 estará iniciando hoy la pelea por uno de los cuatro boletos al mundial de la categoría, en lo que será el Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Las chicas estarán enfrentando el día de hoy a Paraguay a las 7:30 de la noche en el primer partido de la ronda decisiva. El conjunto guaraní viene de comandar el grupo A tras culminar con tres victorias y un empate para sumar un total de 10 unidades.

Mientras que las dirigidas por Pamela Conti finalizaron en la tercera casilla, tras par de victorias y la misma cantidad de derrotas, cerraron con seis puntos.

Luego de medirse ante las paraguayas, Venezuela enfrentará a Colombia el día viernes 26 de abril. En el tercer enfrentamiento jugarán ante Perú el día 29, contra Brasil el 2 de mayo y cerrarán contra Argentina el día 5 del mes siguiente. Todos los encuentros se efectuarán en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Las venezolanas tienen altas esperanzas y posibilidades de conseguir uno de los cuatro cupos que se estarán repartiendo a Conmebol para la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Venezuela, junto al cuerpo técnico, debe corregir algunos detalles para poder sellar el pase, ya que en la fase de grupos se vieron algunas situaciones en contra que fueron determinantes para el resultado final.

Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios