Maduro designó a Jorge Márquez como ministro de Energía Eléctrica

logo170
Jorge Mrquez aseguró que la clase trabajadores y las mesas técnicas de energía sern de gran importancia

Jorge Márquez aseguró que la clase trabajadores y las mesas técnicas de energía serán de gran importancia

La jornada del lunes, 22 de abril, cerró con cambios en el gabinete Ejecutivo de Venezuela

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La jornada del lunes, 22 de abril, cerró con cambios en el gabinete Ejecutivo de Venezuela, esto luego de que el presidente Nicolás Maduro designara a Jorge Márquez como nuevo vicepresidente de Servicios Públicos y Obras Públicas y ministro de Energía Eléctrica, cargos que fungía Néstor Reverol desde octubre de 2020.

Durante la emisión del programa "Con Maduro +", el mandatario desplazó a Reverol al frente de Corpozulia

"Junto a Diosdado (Cabello), Reverol tiene a tarea de recuperar el Zulia, que está abandonado. Tenemos pendientes la inauguración de varias obras en el Zulia, si no fuera por nosotros, quien le construye algo al pueblo zuliano", dijo Maduro.

El jefe de Estado también anunció que el nuevo ministro del despacho de la Presidencia será el contralmirante Aníbal Coronado, quien era la autoridad única del Territorio Insular Francisco de Miranda, que comprende los archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves.

"Para el Ministerio del Despacho de la Presidencia de la República voy a nombrar a un patriota, a un trabajador incansable, a un revolucionario, se trata del Contralmirante Aníbal Coronado", destacó el mandatario. 

Otras Noticias

Nacionales

Alerta por aumento en casos de dengue en Mérida

| comentarios

Nacionales

| comentarios