Ranger Suárez volvió a dejar un blanqueo ante Rojos de Cincinnati

logo170
El venezolano lanzó 70 innings sin permitir una carrera ante los Rojos de Cincinnati

El venezolano lanzó 7.0 innings sin permitir una carrera ante los Rojos de Cincinnati

Ranger Suárez está en un momento excelso en la lomita y consiguió este lunes otra blanqueada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El zurdo larense Ranger Suárez volvió a dejar un blanqueo, pero esta vez ante los Rojos de Cincinnati, y sus Filis de Filadelfia vencieron 7 carreras por 0.

Aunque el criollo no completó los nueve innings como en el juego anterior ante los Rockies de Colorado, laboró durante 7 capítulos en blanco, en el que apenas concedió par de inatrapables, una base por bolas y cinco ponches.

Realizó un total de 88 lanzamientos, 55 en la zona de strikes, además provocó 8 rodados y par de elevados, con los que logró salir airoso de las entradas.

Con esta presentación Suárez logra su cuarta salida de calidad (QS, por sus siglas en inglés), es decir, que ha logrado cuatro juegos -todos consecutivos- en el que ha lanzado seis o más innings y no ha concedido más de tres anotaciones limpias.

Dejó en 25 los innings consecutivos sin permitir carreras, ya que arrastra la racha desde el pasado seis de abril, cuando fue la última vez que permitió que le pisaran la goma, ante los Nacionales de Washington, ese día le fabricaron dos carreras en el tercero, pero el larense terminó quedándose con la victoria.

Suárez bajó su efectividad a 1.36 y se subió a la cima de efectividad de la Liga Nacional, además mantiene su invicto al registrar marca de 4-0 en cinco presentaciones, además un WHIP de 0.70.

Otras Noticias