Detienen a tres extorsionadores en Barquisimeto

logo170
Luego de recibir una denuncia funcionarios iniciaron investigaciones y lograron detener a tres extorsionadores en Lara

Luego de recibir una denuncia, funcionarios iniciaron investigaciones y lograron detener a tres extorsionadores en Lara

La víctima es una exfuncionaria, quien indicó que los delincuentes la amenazaban con hacerle daño

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con mensajes amenazantes, tres hombres trataban de cobrar un dinero producto de una extorsión hacia una exfuncionaria, pero uniformados del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lograron capturar al trío de delincuentes.

Una fuente indicó que los funcionarios del Conas recibieron la denuncia de parte de la exfuncionaria, quien les indicó que los delincuentes la amenazaban con hacerle daño a ella y su familia, y como medida de presión le pidieron como parte de pago un vehículo marca Chevrolet Optra.

Luego de recibir la denuncia, los uniformados iniciaron las investigaciones y lograron concretar un sitio para hacer la entrega del carro.

A la avenida Pedro León Torres con calle 54 llegaron tres hombres y al poco tiempo la víctima con el vehículo, pero cuando los delincuentes iban a arrancar fueron interceptados por los uniformados y los detuvieron.

A Víctor López, Oswal Pineda y Yonaiker Bandera, de entre 23 y 25 años, los detuvieron y trasladaron hasta la sede del Conas, por ser los presuntos responsables de la extorsión.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios