Hombre que abusó de su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

logo170
El MP ordenó la reclusión de Surez Freitez en el Centro Penitenciario Fénix

El MP ordenó la reclusión de Suárez Freitez en el Centro Penitenciario Fénix

El sujeto fue condenado a 25 años y 9 meses de prisión

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luis Suárez Fréitez, de 40 años, fue condenado a 25 años y nueve meses de prisión por acto sexual con su hijastra, menor de edad, en Bobare. Según una nota publicada por el Ministerio Público, el hombre admitió su responsabilidad. 

El MP informó que la denuncia por el caso fue realizada el 26 de septiembre de 2021 por la madre de la víctima, quien acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Bobare, donde señaló al sujeto de presuntamente abusar de su hija de 12 años. 

Se pudo conocer que mientras la mujer no se encontraba en la casa, ubicada en el sector Cerro Colorado, Luis Suárez abusaba de hijastra bajo amenazas. La situación ocurría desde hace tres años previos a la denuncia. 

En el juicio, la Fiscalía 16ª de Lara ratificó la acusación contra Suárez Freitez por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en acción continuada. El Tribunal 2° de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de esa jurisdicción dictó la condena y ordenó la reclusión de Suárez Freitez en el Centro Penitenciario Fénix, ubicado al norte de Barquisimeto.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios