Dos candidatos renuncian a favor de Luis Eduardo Martínez

logo170
Luis Eduardo Martínez candidato presidencial de AD acudió este lunes al CNE para recibir formalmente el apoyo del partido socialcristiano Copei

Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial de AD, acudió este lunes al CNE para recibir formalmente el apoyo del partido socialcristiano Copei.

Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinaron su candidatura para respaldar al abanderado de AD Luis Eduardo Martínez

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El representante de Copei, Juan Carlos Alvarado, y de la Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, han declinado sus candidaturas a las elecciones presidenciales del 28 de julio en apoyo al abanderado de Acción Democrática (AD) Luis Eduardo Martínez. 

"Hoy hemos decidido, todo el equipo que hemos venido trabajando, en apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martínez, construyendo lo que es una unificación verdadera, ya listos para ganar las elecciones del 28 de julio", dijo Ratti este lunes al anunciar su decisión de renunciar a su candidatura. 

Por su parte, Alvarado, diputado por el partido socialcristiano Copei, pidió a Martínez, de AD, hacer un plan de Gobierno conjunto.

El dirigente de AD adelantó que Alvarado será su vicepresidente, un cargo por el que no se vota en el país, en caso de ganar los comicios de julio.

Por su parte, Ratti llamó a sus seguidores a respaldar a Martínez, representante de la "unidad nacional verdadera", según dijo a las afueras del CNE, junto al diputado de AD.

Con información de: EFE

Otras Noticias