Familia encuentra a su pariente arrollado en la morgue del HCAMP

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Llorando desconsoladamente y diciendo "es él, sí es", salió la esposa de Richard Antonio Pérez Escalona de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. La mujer junto a su familia tenía cuatro días buscando a este hombre de 36 años. Con cara de angustiada y aterrorizada la mujer decidió entrar a la sala patológica y ver uno a uno los cuerpos sin reconocer, y allí fue donde localizó a su pareja sentimental que había fallecido tras ser arrollado.

Richard quedó irreconocible. Su rostro estaba muy hinchado y hasta tenía pedazos se vidrios pegados. La esposa pudo reconocerlo por una pulsera que llevaba puesta y por su camisa de trabajar.

Richard murió el sábado en la madrugada tras ser arrollado por una camioneta F50 en la avenida Pedro León Torres con calle 51 al oeste de Barquisimeto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central, pero su familia no sabía nada de lo ocurrido.

La hermana de Richard contó que el sábado en la mañana su cuñada la llamó para avisarle que el fallecido no se había quedado a dormir en su casa. En esa oportunidad, la viuda recibió el aliento para que no se preocupara.

"Pensé que se había quedado por ahí con un amigo. A él le gustaba mucho tomar, pero jamás pensé que mi hermano estaba muerto. El viernes lo vi, él me abrazó y yo tuve un presentimiento de que mi hermano se estaba despidiendo y sólo le pedí a Dios que me lo cuidara", dice en medio del llanto la hermana de Richard.

Sobre el accidente los familiares no tenían mayores detalles, pues en morgue sólo les contaron que el cuerpo había sido ingresado el sábado en la madrugada y no sabían con exactitud dónde había ocurrido el accidente.

La hermana detalló que Richard estuvo trabajando en un establecimiento, dedicado al mantenimiento de carros, como el cambio de aceite. Al salir de su trabajo se fue junto a un amigo para la Ruezga Sur, sector 7 y allí estuvieron bebiendo, pero a las 12:00 de la madrugada le dijo que se iría a su casa, al oeste de Barquisimeto, se montó en su moto y se fue, esa fue la última vez que lo vieron.

La familia presume que cuando iba hacia su casa fue arrollado por la camioneta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias