UNT acude al CNE para cambio de postulación y no son atendidos

logo170
UNT denunció que el partido no había realizado la sustitución de la candidatura de Manuel Rosales

UNT denunció que, el partido no había realizado la sustitución de la candidatura de Manuel Rosales

Angelo Palmeri, dirigente de UNT, informó que acudirán nuevamente en la tarde 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Ángelo Palmeri, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar de adherir la candidatura de Edmundo González Urrutia a la tarjeta del partido, sin embargo, no fueron atendidos.

"No nos han podido atender. Regresaremos en horas de la tarde" aseguró, al explicar que el personal que atiende se encontraba en una reunión.

Durante la noche del domingo, UNT denunció que, el partido no había realizado la sustitución de la candidatura del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, por la de González Urrutia, ratificado como candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) debido a problemas en la página del CNE.

"No hay manera ni siquiera de ingresar al sistema de postulaciones ni crear el usuario" afirmó.

Por su parte, la Plataforma Unitaria Democrática emitió un comunicado para denunciar que el CNE le impide a UNT y Movimiento Por Venezuela (MPV) adherirse a la candidatura de González Urrutia a las presidenciales del 28 de julio.

"Tanto a UNT como al MPV hasta ahora no le han permitido formalizar su adhesión en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, lo cual constituye una clara violación a la ley electoral y al cronograma aprobado" dijeron.

Otras Noticias