Grandes Ligas: Ranger Suárez retará a Rojos de Cincinnati

logo170
Ranger Surez viene de lograr un juego completo ante los Rockies de Colorado en 9 entradas no permitió carreras

Ranger Suárez viene de lograr un juego completo ante los Rockies de Colorado, en 9 entradas no permitió carreras

Hasta ahora, Ranger Suárez se mantiene invicto y buscará alargar el gran momento personal y del equipo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El larense Ranger Suárez estará saltando al montículo del Great American Ball Park para poder retar a los Rojos de Cincinnati, en el que sus Filis de Filadelfia buscarán la victoria número 15, y en lo que será su quinta presentación de la campaña 2024.

El caroreño viene de lograr un juego completo el pasado martes 16 de abril ante los Rockies de Colorado, en nueve entradas no permitió carreras, sólo le dieron siete inatrapables, consiguió ocho ponches y apenas dio una base por bolas.

Hasta ahora, Suárez se mantiene invicto y buscará alargar el gran momento personal y del equipo, con una buena presentación ante los Rojos.

Trío de victorias ha conseguido el criollo en sus cuatro salidas anteriores, donde ha dejado una efectividad de 1.73 en 26 episodios lanzados lleva 17 ponches.

Por su parte, los Filis llevan 14 victorias y ocho derrotas, para ubicarse en la segunda casilla del Este de la Liga Nacional, a juego y medio de los Bravos de Atlanta.

Ranger no será el único criollo que abrirá el día de hoy, sino que su compatriota, Albert Suárez, estará enfrentando junto a los Orioles de Baltimore a los Angelinos de Los Ángeles.

El derecho, de 34 años de edad, viene de lograr un regreso a lo grande a la MLB, tras dominar a los Mellizos de Minnesota el pasado miércoles 17 de abril en 5.2 innings de labor, donde no concedió anotaciones y se fue sin decisión. 

Otras Noticias