Asesinaron a funcionario de Conatel

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. Fue asesinado un funcionario adscrito a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) mientras se encontraba en su apartamento ubicado en el edificio Mis Encantos del municipio Chacao, en el estado Miranda

José Castellanos de 45 años de edad trabajaba en el área de finanzas de Conatel. La  policía informó que una amiga cercana lo encontró dentro de su apartamento sin vida. Ellos había quedado en reunirse, pero el nunca llegó, la mujer se sintió preocupada y se comunicó con los familiares de la víctima y no encontró razón de él.

Al acercarse a la vivienda de Castellanos su amiga lo encontró con heridas provocadas por un objeto contundente. Al parecer el sábado pasado José se reunió con un familiar y se presume que tuvieron una discusión, sin embargo, esa versión aún no esta verificada.

Las autoridades policiales, investigan si otra persona tuvo acceso al inmueble en el transcurso del fin de semana. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicio las pesquisas para esclarecer quién es el homicida, entrevistaron a los vecinos y recolectaron evidencias de interés.

Fuente: El Universal

Otras Noticias