Vecinos exigen muro de contención en Dren X de Fundalara

logo170
En una semana dos vehículos cayeron en el drenaje y un conductor murió

En una semana dos vehículos cayeron en el drenaje y un conductor murió

Dos carros cayeron al Dren X de Fundalara en menos de una semana

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una cinta de seguridad en el que se lee "no pase", se encuentra justo en la avenida Capanaparo adyacente al Parque El Cardenalito del Este, luego que ocurriera el accidente en el que un hombre murió y una dama resultó herida, pero vecinos de la urbanización aseguran que esto no es la solución y es por eso que exigen un muro de contención.

Vecinos de la zona afirmaron que la falta de un muro y la oscuridad, producto de los cortes eléctricos, han dejado dos accidentes en menos de una semana. El jueves en la noche, Antonio Alejos, de 55 años, conducía su vehículo Toyota Celica por el tramo en el que desemboca la autopista Cimarrón Andresote a Barquisimeto, a la altura de la avenida Capanaparo, pero al cruzar no se habría percatado del drenaje y cayó a las aguas fluviales.

"Son dos accidentes este mes, no es justo que ocurra una muerte para que puedan hacer algo. Deben poner concreto porque hace años ahí estaban unas barandas, pero ahora nada ataja los carros", comentó Antonio Alvarado, comerciante de la zona. En el anterior accidente no hubo víctimas fatales.

El viernes, un equipo de los Bomberos de Iribarren hizo una inspección y colocó una cinta de seguridad; sin embargo, los vecinos indicaron que eso no soluciona el problema.

"Una cinta no evita que caigan los carros, se debe colocar un muro", indicó Ana Rodríguez, vecina de la zona.

Otras Noticias