UNT gestionó renuncia de Manuel Rosales ante el CNE

logo170
UNT compartió la gestión de la renuncia de Rosales este sbado 21 de abril

UNT compartió la gestión de la renuncia de Rosales este sábado 21 de abril

El documento de la renuncia de Manuel Rosales a las presidenciales del 28 de julio fue compartido en X por Un Nuevo Tiempo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó la renuncia del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, para apoyar a Edmundo González Urrutia y unirse a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

"En nuestro compromiso con la ruta electoral para cambiar a Venezuela consignamos ante el Consejo Nacional Electoral la renuncia de Manuel Rosales Guerrero como aspirante a la elección presidencial de este 28 de julio", señaló la formación, liderada por Rosales, en su cuenta de X.

Asimismo, sostuvo que ahora avanzarán hacia el segundo paso en las gestiones para dar su apoyo a la candidatura de González Urrutia.

UNT compartió la gestión de la renuncia de Rosales este sábado ante el CNE, y señaló que esta decisión es en consideración de "siempre poner por encima el bienestar de nuestra nación y para fortalecer el carácter unitario del cual hemos sido y seremos promotores siempre".

"Reitero mi compromiso con el país y su futuro. Mi deseo es que esta acción contribuya al fortalecimiento de la democracia y al bienestar de todos los venezolanos", se lee en el escrito.

Otras Noticias