Expografica ofreció herramientas a empresas con conferencias

logo170
Expografica incentivó a las personas que estn emprendiendo a potencializar su negocio

Expografica incentivó a las personas que están emprendiendo, a potencializar su negocio

La "Expo gráfica publicidad y medios" inició este viernes 19 de abril y culmina este domingo 21

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La transformación del mundo tradicional al digital fue parte de la ponencia en la conferencia de la "Expo gráfica publicidad y medios" de Marcel Gil, ingeniero, que se ha dedicado a la creación de paginas web y creaciones de aplicaciones corporativas, incentivó a las personas, que están emprendiendo, a potencializar su negocio.

Gil explicó que la tecnología ha ayudado a las personas que tienen empresas a expandir su negocio sosteniendo que todos los que tienen un negocio deben conocer sobres las herramientas y el buen uso de la tecnología para llevar un alcance de lo local a un alcance global.

"El que no se adapte se va a quedar, debemos seguir conociendo más sobre la tecnología y no es que la inteligencia artificial va a reemplazar a las profesiones, a mi parecer solo vino a ayudar", comentó Gil.

Freddy Sánchez, organizador de la expográfica, indicó que más de 30 empresas fueron parte de esta exposición que se desarrolló desde este viernes 19 de abril hasta el domingo 21, siendo la segunda edición en la ciudad crepuscular, por estar en un estado donde existe muchos clientes en esta área.

Flexo Ite fue una de las empresas que mostró a los asistentes la innovación con la impresión de etiquetas, flexografia y etiquetas digitales.

"En Barquisimeto no se conoce que existe una empresa de impresión flexografica y con impresión de seguridad, es por eso que decidimos estar presente en esta expo. Es algo novedoso que nosotros y vimos que vendrían personas de varios estados y quisimos mostrar el producto que solo nosotros tenemos", comentó Maigvlady Molina, vicepresidente de operaciones comerciales de Flexo Ite.

Gran numero de personas se acercaron a disfrutar de la exposición entre viernes y sábado.

Otras Noticias

Locales

| comentarios