En Manhattan hombre se prende fuego durante juicio de Trump

logo170
Los agentes intervinieron inmediatamente para socorrer al individuo en llamas

Los agentes intervinieron inmediatamente para socorrer al individuo en llamas.

Los agentes intervinieron inmediatamente para socorrer al individuo en llamas.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - Un dramático suceso impactó este viernes 19 de abril en Manhattan, Nueva York, cuando un hombre se prendió fuego frente al tribunal penal en medio del juicio contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El incidente tuvo lugar en un parque frente al juzgado que usualmente es utilizado para protestas, generando sorpresa y desasosiego entre los presentes. Aún se desconoce el método que el hombre empleó para iniciar el fuego

El fuerte despliegue policial en las cercanías del juzgado, debido a la importancia del proceso que involucra a Trump, permitió una rápida respuesta ante el humo detectado. Los agentes intervinieron inmediatamente para socorrer al individuo en llamas. Tras ser trasladado en ambulancia a un hospital, el Departamento de Policía de Nueva York informó que el fuego había sido controlado.

Informaciones policiales revelaron que el protagonista de este trágico episodio es un joven de 20 años, posiblemente una persona sin hogar. Según testigos, se encontraba sentado en un banco del parque y de forma repentina arrojó sus pertenencias al suelo antes de prenderse fuego, dejando a todos consternados.

Otras Noticias