Carlos Carrasco lidera victoria de Guardianes sobre Medias Rojas

logo170
Se trató de la victoria número 108 de por vida para el criollo en las Grandes Ligas

Se trató de la victoria número 108 de por vida para el criollo en las Grandes Ligas.

Hoy inician una serie ante los Atléticos de Oakland en el Progressive Field.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tres años más tarde llegó una nueva victoria de Carlos Carrasco con el uniforme de Guardianes de Cleveland, esto tras dominar a los Medias Rojas de Boston que cayeron en el Fenway Park 5-4.

El barquisimetano trabajó por espacio de 5.2 innings en los que concedió cuatro imparables, par de carreras limpias, tres bases por bolas y cinco ponches.

Se trató de la victoria número 108 de por vida para el criollo en las Grandes Ligas.

Comenzó abajo, ya que permitió una carrera en el primer episodio, dicha anotación fue por obra de un rodado del también venezolano Wilyer Abreu.

Luego de allí apretó el brazo y en los siguientes innings los retiró sin tantas complicaciones, hasta que llegó el sexto inning donde acusó al cansancio y tuvo que salir del juego, pero dejó ventaja que fue preservada por su relevo.

Fue la cuarta apertura de Carrasco en lo que va de temporada, y tiene efectividad de 3.44 en 18.1 innings de labor, donde ha ponchado a 16 rivales. Ayer fue la primera apertura en la que el larense logró superar el quinto episodio.

Su paisano Andrés Giménez lo ayudó mucho, ya que se fue de 4-2 con par de carreras producidas, el también criollo Gabriel Arias se marchó de 4-1 con anotada.

Hoy inician una serie ante los Atléticos de Oakland en el Progressive Field.

Otras Noticias