Jugadores de Cardenales de Lara se lucen en las Grandes Ligas 

logo170
William Contreras imparable El careta criollo es el mejor cardenalero ahora de la MLB

William Contreras imparable. El careta criollo es el mejor cardenalero ahora de la MLB

William Contreras, quien juega con los Cerveceros de Milwaukee, está en los primeros puestos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Jugadores pertenecientes a los Cardenales de Lara, en la LVBP, están teniendo un excelente arranque de temporada en las Grandes Ligas, comandados por el receptor William Contreras y el lanzador Ranger Suárez.

Contreras, quien juega con los Cerveceros de Milwaukee, está en los primeros puestos de distintos departamentos ofensivos de la Liga Nacional, además de ser de los más calientes de su equipo, sumado a todo el aporte que realiza detrás del plato.

El menor de los hermanos Contreras lidera a Milwaukee en average con 358, anotadas (16), hits (24), dobles (4) y rayitas empujadas (17).

Suárez, por su parte lleva trío de victorias, además de un gran dominio en sus primeras salidas de la presente campaña. Viene de lanzarle juego completo a los Rockies de Colorado, además de un blanqueo (5-0).

El barquisimetano Gabriel Moreno no ha tenido el arranque esperado, pero aporta a los Cascabeles de Arizona en defensa y ofensiva. Lleva 11 hits, seis impulsadas, ocho bases por bolas y es el único del equipo que ha disparado triple.

Su paisano, Andrés Giménez, ha deslumbrado con su buena defensa, levantando la mando para la candidatura del Guante de Oro de este año. Pero también ha aportado a los Guardianes de Cleveland con el madero. Tiene el tercer mejor promedio ofensivo del equipo con .293, es tercero en anotadas con 13, tercero en impulsadas con 11 y colíder en hits (22).

Por último, el capitán de los "pájaros rojos", Ildemaro Vargas, ha demostrado jerarquía y polivalencia al defender varias posiciones. Acumula un promedio ofensivo de .286 producto de 8 hits en 28 turnos, con trío de dobles y tres remolques.

Otras Noticias