Así quedaron las semifinales de la UEFA Europa League

logo170
En uno de los cruces Bayer Leverkusen enfrentar a Roma y en el otro Olympique Marsella chocar con Atalanta

En uno de los cruces, Bayer Leverkusen enfrentará a Roma y en el otro, Olympique Marsella chocará con Atalanta.

La UEFA Europa League tiene a sus cuatro equipos clasificados a las semifinales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Las emociones de la UEFA Europa League continuaron el día de ayer cuando se definieron los cuatro mejores equipos del torneo. A las semifinales clasificaron el Bayer Leverkusen, Olympique de Marsella, Atalanta y la Roma, quienes seguirán en la pelea por el título.

Dos italianos consiguieron la clasificación. Sorpresivamente, el Atalanta dejó en el camino al Liverpool, uno de los favoritos para hacerse con el trofeo, y lo hizo de una manera contundente, ganando la ida 3-0, aunque perdieron en la vuelta (1-0), el global quedó 3-1 donde mostraron buena superioridad.

El otro fue la Roma que eliminó al AC Milán, también cómodo tras un marcador global de 3-1, ganando ambos encuentros. A pesar de que se quedaron con un jugador menos, pudieron imponerse el día de ayer en casa por 2-1.

El Leverkusen igualó con el West Ham United en Inglaterra, pero la victoria de la ida (2-0), fue suficiente para obtener el pase. Por último, el Marsella perdió en la ida 2-1, pero ayer se impuso 1-0 y en la tanda de penales vencieron 4-2 al Benfica portugués.

El Bayer, dirigido por Xabi Alonso y el recién coronado en la Bundesliga, estará enfrentando a la Roma en dos duelos de alta intensidad y por el pase a la gran final. Mientras que el Marsella se medirá con el Atalanta.

Los partidos de ida serán este próximo jueves 2 de mayo en Francia e Italia, y la definición se ejecutará una semana después.

Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios