200 jóvenes reciben a la mariofania de la virgen de Coromoto

logo170
Esta manifestación viva de la Virgen de Coromoto llegó a la ciudad crepuscular el pasado 17 de abril

Esta manifestación viva de la Virgen de Coromoto llegó a la ciudad crepuscular el pasado 17 de abril

La actividad se realiza desde hace tres años en la parroquia para motivar a la juventud a cultivar los valores cristianos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Alrededor de 200 jóvenes de la Zona Pastoral Santos Mártires acompañan a la mariofanía de Nuestra Señora de Coromoto durante un recorrido por las calles de San Jacinto, al norte de Barquisimeto. 

Esta actividad se realiza desde hace tres años en la parroquia y busca motivar a la juventud a cultivar los valores cristianos.

La eucaristía se realizó en el campo de softbol de la comunidad y su primera parada fue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

Esta manifestación viva de la Virgen de Coromoto llegó a la ciudad crepuscular el pasado 17 de abril para visitar las distintas parroquias que conforman la Zona Pastoral Santos Mártires. 

Para las autoridades eclesiásticas, la visita de esta reliquia busca reavivar la fe católica en la población.

El primer encuentro de estos jóvenes fue en el año 2022 en la parroquia San Juan Bautista de La Salle, donde recibieron a la sagrada imagen de la Divina Pastora.

Mientras que el año pasado, el encuentro fue celebrado en la parroquia Santa Cruz y recibieron a la imagen de Nuestra Señora de Altagracia, según informó el padre Eduardo José Angulo.

Otras Noticias