Taylor Swift estrena su nuevo disco The Tortured Poets Department

logo170
En su gira The Eras Tour Swift detalló de su proceso de creación  y dijo que el lbum fue como una salvación para ella

En su gira "The Eras Tour" Swift detalló de su proceso de creación y dijo que el álbum fue como "una salvación" para ella.

El undécimo disco de estudio, fue anunciado por Swift el pasado 4 de febrero tras recibir el decimotercer Grammy.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. -  Este viernes, 19 de abril Taylor Swift estrenó el undécimo disco de estudio de su carrera musical "The Tortured Poets Department" en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum "más necesario".

La estrella pop, realizó el anunció de este trabajo el 4 de febrero de este año, al recibir el decimotercer Grammy de su carrera, su número favorito, en la última edición de estos premios.

Luego de la fecha mencionada, la cantante, publicó la portada en sus redes sociales, al igual que la lista de nombres de las canciones, y sus fanáticos más fieles pudieron comprarlo en preventa en la página oficial.

A pesar de que existió poca información al respecto, en su gira mundial "The Eras Tour" Swift dio detalles de su proceso de creación y durante uno de sus más recientes conciertos en Melbourne, Australia, aseguró que el álbum fue como "un salvavidas" para ella.

"Necesitaba hacerlo. (…) Me recordó porqué escribir canciones es algo que realmente me ayuda en la vida y nunca he tenido un álbum en el que haya necesitado escribir canciones tanto como en "Tortured Poets", expresó Taylor Swift.

Con información de : EFE , El Universal.

Otras Noticias