Dos venezolanos fueron víctimas de un pistolero en Nueva York

logo170
Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que un hombre los atacó a tiros en El Bronx

Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que un hombre los atacó a tiros en El Bronx

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Mendoza y Jhombeyker Bisbal

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos venezolanos fueron víctimas de un hombre armado en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, identificó a las víctimas como Adrián Mendoza, de 24 años de edad, y Jhombeyker Bisbal, de 31 años, según lo informado por el Daily New, así mismo detallaron que el suceso tuvo lugar el lunes a las cuatro de la mañana aproximadamente.

Los venezolanos se encontraban sentados en su carro afuera de un establecimiento de comida rápida cuando el atacante pasó junto a ellos, pero antes de continuar su camino dio media vuelta para acercarse al conductor y propinarle dos disparos.

El agresor luego disparó a través del parabrisas alcanzando a Bisbal quien iba de copiloto, a quien disparó seis veces.

El atacante huyó a pie, dejando a los heridos de gravedad en el auto. Los médicos llevaron a Mendoza y Bisbal al cercano Hospital Lincoln, donde murió el primero.

Bisbal seguía en estado crítico el martes. Se conoció que la policía trabaja para localizar el carro en el que llegó el pistolero, que tenía placas de Virginia.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios