Venezolano pierde la vida en comando policial en Ecuador

logo170
El cuerpo del venezolano presentaba múltiples hematomas por lo que presumen que fue golpeado

El cuerpo del venezolano presentaba múltiples hematomas, por lo que presumen que fue golpeado

 El hombre era oriundo de Carúpano, estado Sucre y tenía siete años viviendo en Ecuador

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Leonard Acosta de 37 años de edad perdió la vida en una prisión de Ecuador tras una golpiza. 

Una discusión que terminó en una fuerte golpiza habría sido la causa del fallecimiento del venezolano oriundo de Carúpano, estado Sucre, quien tenía siete años viviendo en Ecuador.

La prensa local reportó que Acosta falleció dentro de un comando policial situado en la ciudad de Cuenca, en Ecuador tras ser detenido.

Al parecer el joven protagonizó una discusión con otro sujeto y, según la versión de la prensa, unos funcionarios policiales intervinieron para llevárselos detenidos a ambos.

Acosta se desplomó en el centro de reclusión en los calabozos y al llegar el personal de emergencia fue encontrado sin signos vitales. 

Las investigaciones se iniciaron inmediatamente, y las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas reales del suceso.

Trascendió que el cuerpo de Acosta presentaba múltiples hematomas, por lo que se presume que al parecer fue golpeado en la cárcel.

Con información de: Impacto Venezuela

Otras Noticias