Ranger Suárez no permitió anotaciones de Rockies de Colorado

logo170
El venezolano Ranger Surez llegó a tres victorias en la presente campaña de Grandes Ligas

El venezolano Ranger Suárez llegó a tres victorias en la presente campaña de Grandes Ligas

Ranger Suárez trabajó los nueve capítulos en los que sólo le pudieron conectar siete inatrapables

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El larense Ranger Suárez tuvo una gran salida en la victoria 5-0 de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado, en la que lanzó juego completo y no permitió anotaciones.

"Todos los picheos estuvieron trabajando bien. Yo creo que mantener la bola bajita fue una de las cosas que me ayudó a lanzar el juego completo. El cambio y la curva se vio bien contra los zurdos, el sinker provocó muchos rollings", analizó el oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres.

Suárez trabajó los nueve capítulos en los que sólo le pudieron conectar siete inatrapables, regaló una base por bolas y abanicó a ocho contrarios. Agradeció mucho a su defensa, ya que fue clave también para evitar las carreras.

"Hicimos varios doble plays, eso ayuda a salir rápido de los innings. (Brandon) Marsh hizo tremenda jugada en el outfield, (Alec) Bohm también con un deslizamiento y un tiro a primera base, excelente, eso es lo que me ayudó hoy a lanzar los nueve innings", destacó el criollo.

De esta manera, el zurdo venezolano llegó a tres victorias en la presente campaña, hasta ahora no tiene derrotas y dejó su efectividad en 1.73. Además, acumula 18 episodios consecutivos sin permitir carreras.

Con cada salida de Suárez, sigue afianzándose como uno de los jugadores más importantes de los Filis, además de ser uno de los fijos en la rotación del mánager Rob Thomson.

Otras Noticias