Édgar Ramírez protagonizará "The War Has Ended"

LA PRENSA de Lara.- El actor venezolano Édgar Ramírez será el protagonista "The War Has Ended" un filme sobre la II Guerra Mundial. 

El criollo se pondrá bajo las órdenes de la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, quien además de ser la escritora del guión, será la encargada de dirigir esta dramática cinta.

La Polonia de 1945, el año en el que concluyó la II Guerra Mundial, es el escenario en el que se desarrollará esta película sobre un hombre llamado Joseph (Ramírez) que busca a sus dos hijos perdidos y que, mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora realidad que les rodea.

"The War Has Ended se desarrolla en un mundo que se reconstruye encontrando sus cógidos morales y redefiniendo el concepto de familia" dijo Ben-Asher.

"La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo", añadió la directora.

Otras Noticias